martes, 8 de noviembre de 2011

utilerias mantenimiento




Cómo instalar Anti-Virus 2012

Si ya instaló Kaspersky Anti-Virus 2012 y necesita activarlo, consulte nuestra página de activación de Kaspersky 2012.



Antes de comenzar:



Antes de instalar Kaspersky Anti-Virus 2012, asegúrese de haber quitado el software de seguridad anterior (incluidas las versiones anteriores de Kaspersky) en el Panel de control.



Si necesita ayuda para quitar los programas de seguridad instalados previamente, consulte nuestra lista de herramientas de eliminación de software conflictivo.



Si está realizando la instalación con el CD de Kaspersky Anti-Virus 2012, vaya al Paso 2.



Si realizó una adquisición en línea, siga el Paso 1 para descargar el software.



Paso 1: Guarde el archivo de instalación




Si tiene una conexión de acceso telefónico a Internet, le sugerimos esperar a recibir el CD de copia de seguridad para realizar la instalación.



Para comenzar, haga clic en el vínculo de descarga proporcionado en el mensaje de correo electrónico de solicitud. Si el vínculo caducó, puede realizar la descarga desde nuestra página Actualizaciones del producto Kaspersky Anti-Virus.



Se le solicitará que ejecute, guarde o cancele la descarga. Haga clic en Guardar.











A continuación, el navegador web le preguntará dónde guardar el archivo. Utilice el menú desplegable para seleccionar el Escritorio y, a continuación, haga clic en Guardar. Comenzará el proceso de descarga. La velocidad de descarga varía según la conexión a Internet, pero puede tomar desde unos minutos hasta una hora.



Una vez completada la descarga, haga clic en Cerrar.



Cierre todas las ventanas abiertas excepto esta página web. Luego, ubique el archivo en el Escritorio y haga doble clic sobre él para iniciar el proceso de instalación









Paso 2: Proceso de instalación




El proceso de instalación copiará rápidamente los archivos de instalación a su equipo..



El proceso de instalación comprobará si existe una versión nueva en línea y, si es necesario, le solicitará que la descargue.



Se abrirá el Asistente de instalación. Haga clic en Siguiente para iniciar la Instalación rápida.




Lea el Acuerdo de licencia de usuario final y haga clic en Acepto.

Lea la Declaración de recopilación de datos de Kaspersky Security Network. Esto nos permite detectar y recopilar virus nuevos según su comportamiento y datos no personales acerca de cómo usted utiliza el software. Kaspersky Security Network no recopila ni procesa información personal. Haga clic en Instalar.

Es posible que, mientras Kaspersky está en proceso de instalación, aparezca una notificación del Centro de seguridad de Windows que indique que se produjo un problema. Esto es normal y se resolverá automáticamente una vez que el proceso haya finalizado.







Recuperador de Drives






DriverMax





Para hacer una copia de respaldo de los drivers sigue estos pasos:

Descarga DriverMax e instálalo en el PC. La versión del programa es de evaluación por 30 días, sin embargo si quieres tener el programa totalmente gratis, tan solo tienes que registrarte y recibirás un email con un código de activación.

Una vez instalado el programa ábrelo y en la ventana principal haz clic en Driver operations y selecciona Export drivers







Te aparecerá la ventana del asistente de exportación, dale clic a Next





Espera un instante mientras el programa hace un listado de todos los dispositivos instalados en el PC





Una vez terminado el proceso anterior aparecerá una lista de todos los drivers instalados en el PC. Marca las casillas de los drivers de los que quieres que se haga una copia de respaldo o haz clic en el botón Select all para seleccionar todos los drivers. Si solo quieres que aparezca la lista de algunos dispositivos, entonces haz clic en la flechita al lado de All drivers y selecciona los dispositivos que te interesen, luego selecciona los drivers que quieres respaldar.




En la misma ventana, haz clic en Settings y en la ventana que aparece:

Marca la casilla “Only show driver version currently in use” de este modo se exportará únicamente la versión que está actualmente en uso y no las pasadas.

Desmarca la casilla “Show phantom devices” para no exportar los drivers de dispositivos que ya han sido desinstalados.

Marca la casilla “Show hidden devices” para que sean listados los dispositivos que no aparecieran en el administrador de dispositivos de Windows.

Se recomienda marcar la casilla “Show Windows default drivers"

Puedes dejar desmarcada la casilla Show devices without INF file






Luego haz clic en OK y haz nuevamente clic en Next en la otra ventana.

Te aparecerá una ventana en la que tienes dos posibilidades:

Hacer una copia de respaldo de los drivers en una carpeta: marca la primera opción, haz clic en la lupa y selecciona la carpeta donde serán guardados los drivers.

Exportarlos en un archivo comprimido: selecciona la segunda opción.





te aparecerá una pantalla anunciándote que el proceso de copia de respaldo ha terminado. Haz clic en Close.








No hay comentarios:

Publicar un comentario